¿Quiénes somos?
Nuestra Señora de la Reconciliación
Recorrido 2013
Directiva 2012 - 2014

Usted el el visitante núnero:

Recorrido de la Procesión 2013 PDF Imprimir E-Mail
Reocorri
La Procesión

El martes 13 de Agosto del año 2013 se inicia el recorrido procesional de la Parroquia de Nuestra Señora de la Reconciliación de  Camacho a Santa Felicia, pernoctando en la Iglesia Cristo Reconciliador.
Al día siguiente visitara el Colegio Parroquial regresando después a la Iglesia Cristo Reconciliador en móvil.
El jueves 14 de Agosto inicia su segundo día de recorrido procesional dirigiéndose a la Iglesia de Covima, donde pernoctará.
El Sábado 17 de Agosto retorna a la Parroquia de Nuestra Señora de la Reconciliación.

En Villa Libertad se hace un recorrido procesional el día Sábado 10 de Agosto, regresando el domingo 11 de Agosto.

Durante el recorrido la Virgen María recibe el cariño y la devoción de la gente.  Igualmente este cariño se expresa a través de regalos y condecoraciones que recibe la Madre de Jesús durante estos años.

El final de la Festividad
El último día la festividad, Miércoles 21 de Agosto; es el más importante pues ésta culmina con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho a horas 8:00 pm.
En esta gran fiesta mariana conmemoramos la Solemnidad de la Asunción de María.
La Hermandad invita especialmente a todos los miembros de la Familia Sodálite para esa fecha.

Viernes 24 de Mayo
al Domingo 26 de Mayo